KEVIN QUE BIEN




El otro día, matando el tiempo en YouTube y buscando entretenimiento como siempre, me encontré con un vídeo de Kevin, una personilla bastante interesante y sobre todo muy buena onda; y obviamente no pude dejar pasar la oportunidad de hacerle unas preguntas para este blog 


1.- Platícanos un poco de lo que haces en un día normal.

Pues me suelo levantar para ir a estudiar, cojo el tren, voy a la ciudad para ello, y luego a medio día vuelvo a casa (en el pueblo) y me pongo a trabajar. Vamos una rutina muy rutina. 

2.- Actualmente ¿en qué dedicas tu tiempo? (a que te dedicas, en que trabajas o que estudias)

Estoy estudiando Diseño Gráfico, y también trabajo en una Entidad como Monitor. 

3.- ¿Cuál es la prenda que jamás puede faltar en tu armario? 

Camisetas negras y pantalones negros.

4.- ¿Dónde sueles comprar tu ropa? 

La mayoría es de segunda mano, no me gusta gastar dinero, y cuando suelo comprar voy a donde estén las ofertas. 

5.- ¿Qué haces en tus tiempos libre? 

Subir vídeos a YouTube, escribir en el blog y disfrutar con mis amigos. 

6.- ¿Que te inspira? 

Hmm, ahora no sabría decirte. Supongo que todas las cosas que amo, las personas que admiro, y las que odio también. 

7.- ¿Qué serie es tu favorita? 

Black Mirror sin lugar a duda, y también Orange Is The New Black. 

8.- ¿Cual es tu red social favorita?

Creo que todas me gustan por igual. Diría más Twitter, por que no es una red que te pregunte demasiadas cosas, y eso esta bien por que te da algo de privacidad.









Tenemos mas de mil motivos para no dejar de visitar sus redes sociales.



 http://kevinquebien.com

 http://instagram.com/kevinquebien









Luis Nostroza

Instagram