LITTLE WINTOUR

¿Ya conocían a Víctor Bellido?
Hace unos días nos compartió un poquito de él y de su estilo. 
Les dejo la entrevista y sus redes sociales abajo para que lo sigan. 



 1.- Platícanos un poco de lo que haces en un día normal.
 Pues me levanto y voy al gimnasio o natación, luego me paso el resto del día en la agencia, comprando ropa o estudiando!

2.- Actualmente ¿en qué dedicas tu tiempo? (a que te dedicas, en que trabajas o que estudias)
 Ahora mismo estoy estudiando y modelando al mismo tiempo, intento compaginarlo lo mejor que puedo.

3.- ¿Cuál es la prenda que jamás puede faltar en tu armario? 
 Una buena camisa! Es un básico imprescindible!

4.- ¿Dónde sueles comprar tu ropa?
La gran mayoría es de zara, pero he de admitir que tengo debilidad por Louis Vuitton y soy muy especial para los bolsos, todos los que tengo son de marca! 
 
5.- ¿Qué haces en tus tiempos libre? 
Salgo con mis amigos! También aprovecho para hacerme alguna escapadita de vez en cuando
 
6.- ¿Que te inspira? 
Viajar es algo que siempre me inspira a la hora de vestir, es increíble la diferencia de estilos que tiene cada país y la forma de entender la moda.
 
7.- ¿Qué serie es tu favorita? 
Soy un fanático de las series! Se podría decir que la que más me enganchó fue "True Blood", aunque ahora ando viciadillo a "The vampire diaries"... Soy todo un colmillitos lover.
 
8.- ¿Cual es tu red social favorita? 
Instagram, sin duda alguna!



 


De verdad que no seguirlo en Instagram es un pecado.












Luis Nostroza

1 comentario:

  1. should promote more your kids product is good but lack promocio

    ResponderEliminar

Instagram