DEL CINE A LA MODA

Hermosa, egocéntrica, exótica, y sarcástica no son suficientes para describir a esta gran mujer, Maria Felix. Un icono del cine mexicano, que enamoro a todo el planeta con su gran talento y belleza. 



Hoy a sus 101 años de natalicio sigue inmortalizada por sus grandes apodos que le hacen honor. "Maria Bonita" o "La doña". 


Con mas de 40 películas es un deber conocerla y saber que regalo su gran amor a 6 hombres, 5 fueron sus esposos y 1 su hijo.


























¡Sin duda una gran mujer para admirar! 

La recordaremos por sus grandes participaciones en el cine de oro y por supuesto por sus memes, que siempre sacan una sonrisa.


¿Icono del cine o de la moda? 








Frases de Maria Felix: 
- "A mi no me impresiona nadie con el precio, pero sí con los resultados".
- "No me gusta que me ayuden, puedo equivocarme sola".
- "El dinero no da la felicidad, ah, pero cómo calma los nervios".
- "Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, porque no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta".
- "Pensar en el existir no hace que lo que no existe exista".
- "Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los gays. Lo que hacen las gentes de la cintura para abajo son sus historias, no las mías".
- "No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser".
- "Dejen a los muertos en paz, si los que están adentro no pueden salir y los que estamos afuera no queremos entrar".
- "La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén".
- "Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía".





LAN

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram