READY TO WEAR

Quería calor pero no exageradamente, he llegado a pensar que me estoy horneando. Donde vivo hemos llegado a los 39°C/100°F, las razones son simples, vivo en una zona costera. Pero bueno, solo me queda soportarlo.


                                                                         (via Tumblr)


PRODUCTOS QUE RECOMIENDO:


  • BLOQUEADOR SOLAR. Un básico si queremos sobrevivir en la playa, yo utilizo el protector facial en crema Fotoequilibrio FPS 50+ de Natura, de verdad que lo recomiendo, y Hawaiian Tropic 50+ UVA/UVB este es corporal y también te protege muy bien.
  • BRONCEADOR. Este es opcional, pero yo tengo el Hawaiian Tropic, CARROT 10 UVB, apenas lo probare en mi vuelta a la playa.
  • CREMA HIDRATANTE: Nivea Bajo la Ducha Body Milk, esta crema es una maravilla para después de la alberca o playa.
  • GAFAS DE SOL. Sin ellas no vas a poder estar un minuto con el sol. No tengo unas en especial pero si me protegen de los rayos UV.

                                                                                                                                                    (via Tumblr)

¿QUE LLEVO EN MI MALETA DE PLAYA?

Se que les gusta saber que llevan otras personas en su maleta, y bueno en mi caso, yo llevo siempre: un bloqueador solar, una crema hidratante, un desodorante, unas gafas, un peine, una toalla, traje de baño (obvio), un poco mas de ropa, unas sandalias, un balón, una bolsa de plástico, agua y unos snacks no pueden faltar.



                                                                                                                                                     (via Tumblr)

Espero que te haya servido para tu próxima visita a la playa y no olvides tomarte una piña colada.







Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram