TENDENCIAS


Lo increíble de las tendencias es lo esporádicas que pueden llegar hacer.
He visto tendencias que llegan a durar temporadas completas y otras por el contrario son fugases, como dicen solo tiene sus 5 minutos de fama. ¿Pero qué es lo que hace realmente una tendencia?

Es un filtro, tiene el diseñador que proponer en su colección algo realmente bueno,  para que las revistas más importantes se fijen en ello. Pero quien realmente dicta la tendencia son las egobloggers y celebrities. Ya depende del público adaptarla o desecharla. Aquí es cuando las tiendas low cost hacen lo más que pueden para satisfacer la necesidad del público.

He escuchado que seguir las tendencias es sinónimo de inseguridad, por la falta de conocimiento que tienes en ti mismo, pero no creo que sea lo correcto, es difícil encontrar y definir tu estilo, y una tendencia te ayuda a encontrarlo, obvio no es bueno abusar excesivamente de algo.

Para saber que viene en esta temporada puedes empezar comprando revistas de moda. Algo que me ha servido muchísimo es seguir a muchas cuentas de estilo en Tumblr, después de ver a 10 personas con la misma prenda, sé que ya es una tendencia.


¡Gracias por leerme!




Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram