¡LOS SECRETOS DE INSTAGRAM!

Su combinación entre un editor de fotos y una red social, la hacen perfecta para compartir buenos momentos. De unos meses para acá he ido descubriendo los mejores secretos que nadie te dice pero que tienes que saber, no solo es compartir fotos bonitas o comprar followers, existen otros factores que no habías tomado en cuenta pero que están ahi.

1.-CALIDAD Y NO CANTIDAD. Me refiero a no subir cualquier cosa que se te pase por enfrente solo para tener más fotos. Invierte un poco de tiempo para sacar realmente fotos buenas. Porque muchas fotos sin sentido hacen que pierdas followers.

2.-NO COMPRES FOLLOWERS. No lo hagas si realmente quieres tener likes y comentarios en tus fotos, créeme que es solo un número ficticio el que aparece y jamás tendrás interacciones con esas cuentas.

3.-VARIEDAD. Mantén variado tu contenido, siempre es bueno ver algo diferente.

4.- DAR Y RECIBIR. No esperes a que los followers lleguen solos, empieza siguiendo a cuentas de tu interés.

5.-APRENDE A USAR HASHTAGS. No exageres. Si vas a publicar la foto de tus zapatos nuevos no pongas algo así  #me #encantan #estos #nuevos #zapatos ¡NO!. Siempre usa palabras claves.

6.-CREA UN HORARIO. No es una broma jaja. Mira cuales son las horas que más les favorecen a tus fotos. Todas las cuentas son diferentes, pero los domingos nunca fallan.



Instagram: @luisnostroza




Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram