SETENTAS


La moda nace, se convierte en tendencia, se reproduce y por ultimo muere, y tiempo después resucita.

Renovar décadas es lo de hoy, ya lo vimos en temporadas pasadas con los noventas, que en realidad a todos nos cayo como anillo al dedo, pero ahora estamos dentro de una década que marco un antes y un después en la industria de la moda, los 70's.

No regresó con la intención de poner de cabeza al mundo y recrear los looks deportivos tan representativos de esa época. Regresaron con mucho estilo y solo las prendas más iconicas de dichos años que representan colores brillantes, libertad y rebeldía.

Esta tendencia ya invadió las calles de las principales capitales de la moda; y como buena fashionista tienes que empezar a probarlo, por que apuesto que esta tendencia llego para quedarse.

Y si de prendas hablamos, podemos empezar hablando de los pantalones acampanados y a la cintura, faltas abotonadas, camisas con cuello de tortuga, blusas con mangas acampanadas, sweaters dress, chaquetas de denim y cuero, vestidos boho-chic, zapatos con tacón ancho, lentes cuadrados, y esto solo por mencionar varios.

Algunos looks para inspirarte:

...




Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram