¡FELIZ NAVIDAD!


¡Hola! Espero que todos se encuentren muy bien desde donde quieran que estén.
Decido hacer esta nota para desearles lo mejor esta navidad, para recordarles que siempre es bonito estar con nuestros seres queridos y que es momento de derramar miel.
Nunca es tarde para comenzar de nuevo, para dejar temores y olvidar rencores.
Saben, estas fechas me llenan de emoción por el gran amor que hay, tal vez sea la temporada que hace que todos reflexionemos o tal vez ya es una costumbre, pero hay que admitirlo siempre es acogedor.
Deseo que todos se sientan llenos de felicidad y de espíritu navideño, porque al final no hay que olvidar que solo es una vez al año. 
No es necesario dar algún regalo, un detalle dice más que mil palabras.
Espero y nadie este solo esta navidad.


Mis mejores deseos y bendiciones para todos, un abrazo hasta donde estés.


Antes, quiero compartir este vídeo con ustedes, sinceramente no sentía felicidad de que llegara la navidad como años pasados, a veces la rutina me aburre, pero después de haberlo visto me hizo reflexionar muchísimo, espero que a alguno de ustedes también. 


Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram