GLOBOS DE ORO 2016

Una entrega más se dio la noche de ayer, donde disfrutamos ver a nuestros actores favoritos juntos en una gala donde se premia el verdadero talento.

Después de 73 ediciones de elogios, chistes y hasta lágrimas, un día especial y lleno de sueños vivimos este domingo, donde los mejores trajes y vestidos fueron sacados a la luz en la alfombra roja de Los Ángeles, California.


La película favorita de la noche “The Revenant” logró llevarse a casa 3 estatuillas doradas entre las que mencionamos el mejor director para el mexicano Alejandro González Iñárritu, mejor actor de drama por Leonardo Di Caprio y el más deseado, película de drama.

Cintas como "Steve Jobs" y "The Martian", retumbaron como otras ganadoras además de la siempre amada Jennifer Lawrence, Matt Damon y la leyenda Sylvester Stallone.
En el contenido de la televisión Gael García logró obtener el premio por mejor actor de serie de comedia por "Mozart In The Jungle" que también ganó como mejor serie de comedia.



"Mr. Robot" se coronó como la mejor serie del año dramática, y "Empire", quien a sido la favorita, sólo consiguió uno como mejor actriz de drama por Taraji P. Henson.
La sorpresa de la noche, Lady Gaga triunfó en su primer año en que se une a la actuación,gana como la mejor actriz de miniserie por su participación en "American Horror Story:Hotel", asombrando hasta al señor Di Caprio.


Nustras felicitaciones a González Iñárritu y Gael por poner a México en alto.
Ahora sólo resta esperar por las nominaciones a los oscar 2016, que se darán este jueves y nos dejarán esperando para que el tiempo pase rápido.




 

Laura Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram