1er AÑO FRACTAL FREE

Justo hoy cumplimos un año en Fractal Free, mi segundo amor, mi segunda casa, mi segunda mente. 
Hoy puedo decir que todo el esfuerzo, tiempo y dedicación se ve reflejado en los proyectos que estoy y en lo que vienen. Pareciera que ayer se me metió la idea de abrir un espacio para poder expresarme y tener una voz. No saben cuanto  me emociona y es mágico saber que alguien te lee y que puedes enseñar en este espacio lo que tú sabes. 
Espero que algunas personas se sientan identificadas con el blog. Estoy seguro que este año vienen cosas increíbles, mas moda, mas cultura, mas tips, mas Fractal Free. No tengo palabras para todo lo que ustedes me han brindado, por lo menos leyéndome o siguiéndome en las redes sociales.

Quiero decirles que ya me organice para ser más constante con mis artículos al igual que mis demás compañeros, prometo que este año va hacer increíble. 
Por el primer año y por los que siguen. 
¡MIL GRACIAS! 

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram