WORK, WORK, WORK: EL DOCUMENTAL DE RIHANNA.

Bitch better have our popcorn!

El nuevo proyecto de la cantante hará felices tanto a sus fans como a los amantes del Cinéma vérité: un nuevo documental que revelará todo sobre Rihanna está en proceso. Apropiadamente titulado con su nombre, se dice que el filme estará cercano al estilo del documental de 1967 de D.A. Pennebaker sobre Bob Dylan, Dont Look Back.

Según el sitio Deadline, el rodaje ya empezó, bajo la dirección del cineasta Peter Berg, quién acaba de abrir su propia productora, Film 45. Berg describe el proyecto como "una mirada sin filtros a la vida de Rihanna y cómo fue yendo en ascenso hasta convertirse en un icono global".
El director ha querido extraer de ella su faceta más personal. Y no hay nada más personal que seguir a alguien las 24h del día para descubrir qué se esconde tras su iconica imagen pública. Se trata de «acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona».

Berg, quien anteriormente dirigió a la estrella en Battleship, película de 2012, le dijo a Deadline que el documental será "más como un estudio de personaje que una película musical", declarando también que espera examinar a "una joven artista en la cima de su campo profesional".
Por el momento, el documental no tiene fecha de lanzamiento prevista  pero se sabe que «llegará muy pronto». 


Obvio todo el equipo de Fractal Free esperamos su llegada y también comentarles mas adelante que tal nos pareció.

¡Hasta pronto Fracs!

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram