¿COMO CUIDO MI ROSTRO?


Hace tanto que no escribía; pero últimamente he tenido muchos pendientes, -ya saben- con la escuela, con mi familia y con mi trabajo y mis descansos son de una hora y la ocupo para organizar mis alimentos y menús. Hoy abrí Blogger y de la nada me dieron muchas ganas de escribir sobre como cuido mi rostro, hablando globalmente, desde espinillas hasta el control de la grasa.

Desde que tenia 13 años he sufrido de un gran problema con los barros, eran incontrolables y tenia cundida toda el área de la frente, únicamente esa zona. Les juro que probé de todo, concha nácar, agua de arroz, sabila, pasta dental y nada me hacia  efecto; recuerdo que una persona que conocí me recomendó ponerme el pañal con pipí de un recién nacido, solo imagínense que mal estaba, obviamente no lo hice jaja.

Hoy ha cambiado por completo mi piel, no digo que tenga la mejor piel del planeta, pero a comparación de hace 5 años, es un gran avance, ahora solo me salen uno que otro y es por ingerir alimentos con muchas grasas, creo que a todos nos pasa.

Descubrí que 5 almendras al día pueden controlar todos estos molestos granitos, comencé a usar desde hace tres años el Gel Clearproof de Mary Kay, que es el producto que mas me ayudo y que actualmente lo uso, le tengo mucha fe, también de la misma linea uso Blemish Control Toner, es como un tipo astringente, que limpia a profundidad la cara quitando la grasa y reduciendo el brillo, tengo que confesar que es lo máximo. Yo hago mi propio exfoliante, con una cucharada de miel y media de azúcar y es totalmente natural. En lo personal estos complementos me ayudan muchísimo, claramente no hay que olvidarnos que una buena alimentación que es el principio, tanto para sentirnos bien por el interior y vernos bien por el exterior.

Si estas pasando por lo mismo que yo, te recomiendo 100% esto, no te pongas mil cosas que probablemente harán que te salgan el doble de espinillas que ya tienes. Si tu ya tienes tus productos especiales, puedes probar con las almendras y veras la diferencia, también comparte tu experiencias y que es lo que usas, me encantaría leerlo. 




Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram