APRENDE A POSAR COMO: ANDY TORRES


Mientras exploraba diferentes áreas de contenido para el blog, se me vino la idea de enseñarles a posar como las mejores bloggers del planeta, porque una cosa es ver la foto en Instagram y otra muy diferente analizarla.

Y bueno para iniciar esta sección escogí sin duda a Andy Torres de Style Scrapbook que se lleva las mejores fotos y poses con sus enormes piernas; para convertirte en una experta no es necesario tener piernas kilométricas, solamente es intentarlo y con las ideas que escogí estoy seguro que todas saldrán irreconocibles.


Levanta un poco la cara y deja caer tus brazos lo mas natural posible, intenta dar tu mejor angulo que por lo regular es el derecho y estira tu cuerpo, ademas de verte unos centímetros más alta, tu cuerpo se estilizara y se vera mas delgado.
Las manos dicen mucho de nuestro estado de animo, entonces si estás se ven muy tensas en las fotos, mételas en el bolsillo de tu pantalón, sostén tu bolso o cubre ligeramente tu cara con una mano, como lo hace Andy en la segunda foto.
Algunas personas son bajitas, pero las fotos pueden decir lo contrario. Por muchas, la pose más representativa de Andy es esta, parada y con una pierna estirada por enfrente haciendo punta con el zapato, OK, lo escribo complicado pero es la más fácil, y las manos como anteriormente mencione, en el pantalón o cerca del rostro.


En el frio las mejores fotos son sentado, si llevamos la tercera capa nos ayuda a ocultar cosas indeseables. Igual, estira una pierna y deja que tus manos se apoyen en la escalera en donde estas, la otra pierna solo la encoges para crear un juego con las piernas.

Visualizar las fotos harán cobrar vida a lo que estoy escribiendo, no solo te quedes con estas fotos, mira mas de cerca a Andy en Instagram, seguro sabrás como analizar sus fotos y hacer tu propia versión.

¿Están de acuerdo que las mejores fotos son sonriendo?  En lo personal son mis favoritas, intenta una y cambia el feed de tus seguidores.

¡Nos leemos pronto!





Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram