MAXIMALISMO —NUNCA ES DEMASIADO—



Tenemos que decirle adiós al minimalismo y recibir con brazos abiertos al maximalismo, porque no solamente esta invadiendo todas las colecciones de las firmas más emblemáticas, también nuestros fashion icons se están pasando de aquel lado, donde los pendientes XXL, las mil capas, los olanes, lo oriental con lo occidental, los lunares con rayas se hacen uno mismo y gritan a los cuatro vientos que han llegado para quedarse.

Se caracteriza por ser arriesgado, contener muchas texturas, colores y estampados, aquí literal, es todo con todo; crear looks con éxito se logra con buen gusto y mucha observacion, por está razón hay que cuidar siempre los últimos detalles; pero ¿quién dijo que debíamos empezar combinando las prendas? a mi sin duda me encanta el concepto de los accesorios enormes con demasiada información, son el mejor camino para dejar un poco el aburrido minimalismo y empezar a experimentar con este estilo.


La moda esta sufriendo nuevas transformaciones, estamos en un tiempo donde la información llega muy rápido, la moda ya se divide en 4 temporadas por año y nosotros los adolescentes cambiamos de opinión tanto como una mujer de zapatos. Sinceramente esta tendencia marcara la nueva era y revolucionará artísticamente las pasarelas y el street style, es cuestión de dejarnos llevar y saber encajarlas a nuestra identidad. Ustedes ¿se arrestarían a armar un look maximalista? 


Nos leemos pronto.

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram