SE TU PROPIA STYLIST


En semanas anteriores aprendimos a como renovar nuestro closet y prendas, ahora es momento de poner creatividad y sacar a la stylist que llevas dentro para hacer los mejores outifts como toda una fashion lover con estos consejos. ¿Están listas?

1.- Organiza tu closet. El punto no es seguir comprando ropa, si no la sabes utilizar. Acomódala toda por color, por temporada o por el tipo de prenda... Cada pieza por sección. Tenerlo ordenado dejara a un lado la típica excusa de “No tengo nada que ponerme”.
2.- Dale un giro a tus prendas aburridas. No quiero decir que te pongas a ver DIY’s en YT y cambies por completo tu ropa. Es cuestión de emocionarte y perder el miedo al que dirán. Un ejemplo: A una t-shirt le puedes hacer un nudo en la parte inferior, recoger las mangas o meterla por dentro del pantalón, y cambiará totalmente.

3.- Se visual. Es muy importante observar que está pasando en el mundo de la moda y como lo están utilizando. De repente mira como usó la blusa, el abrigo o los pantalones tu fashion icon favorita e intenta hacerlo.  Todo se basa en la observación.
4.- El secreto está en los accesorios. Un cinto, un delicado brazalete y unos pendientes pueden marcar la diferencia.

5.- Invierte en prendas atemporales. Todo gira en torno a los accesorios, así que no hay margen de error con ese black dress que tanto has deseado.
6.- Nunca olvides el pelo y el maquillaje. Así lleves el mejor outfit, un pelo desarreglado y un mal maquillaje pueden hacer que todo se vea out.

7.- Conoce las nuevas tendencias. Debes de tener en cuenta que es lo que está moviendo al mundo, sin llegar a ser una fashion victim.
8.- Planea una noche antes. No es mentira que las bloggers planean una noche antes su outfit y si no sabes de donde sacar inspiración, te recomiendo Lookbook.
Pero existe algo aún más importante: No tener miedo a experimentar y expresarte. Sentirte segura y proyectarlo, eso es lo que le da valor a lo que te pones.
¡Ya no hay pretexto para no lucir increíble todos los días!

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram