EASY AND TROPICAL






¡Hola!
Al fin decidí publicar un poco más de mi. Sinceramente estaba dudando en hacer este tipo de posts, pero me di cuenta que en realidad este es un pequeño espacio del Internet para compartir lo que pienso, ustedes ya me dirán si les gusta o mejor dedico el espacio a puros artículos.

Y pues para empezar, he notado que últimamente la ropa de los bazares ha tenido un gran éxito, personalmente a mi me gusta ir a buscar y encontrar literal tesoros, ademas no tengo pena decir que al menos una de las prendas que me pongo al día es de segunda mano. Tampoco les voy a mentir que lo hago por darle una nueva vida a la pieza, sino porque pienso que es ropa que hasta cierto punto es única y que no fácilmente la puedes encontrar puesta en alguien mas, como en las tiendas low cost.

Entre otras justificaciones, les platico que la camisa la encontré allí y pienso que fue lo mejor haberla comprado, pues días después me di una vuelta por algunas tiendas y me encontré con unas similares a este estilo, pero diez veces más cara, a esto también me refiero, en cuanto aprender a ahorrar y a educar bien tu ojo para seleccionar buenas piezas. Estos jeans obscuros son mis favoritos, porque me quedan perfectos en todos los sentidos, además están rotos irregularmente de la parte inferior y se me hace un detalle interesante, éstos son de Pull and Bear. 
Por ultimo, como quería recrear un look bohemio, usé  unas sandalias de dos correas de Capa de Ozono, que son demasiado cómodas y siento que ando descalzo todo el tiempo.

¿A ustedes que les parece? ¿Le gustan los bazares? 
Cuéntenme cual ha sido el mejor tesoro que han comprado.

Nos leemos pronto, 
Luis

Luis Nostroza

1 comentario:

  1. Escuchaba tu voz mientras leí el post y pues me encantó. Los bazares son lo mejor (calculo que un 90% de mi ropa ahora mismo es de paca jajaja) te extraño mil.

    ResponderEliminar

Instagram