WISH LIST: spring


Por fin puedo percibir los tonos cálidos en el ambiente, la temperatura arriba de los 20 °C y los hielos derritiéndose en mis bebidas. En lo personal, la primavera es de mis temporadas favoritas en cuanto al clima, ya que en cuanto a las prendas, no son muy comunes las capas y esto limita el poder jugar con la ropa al momento de crear looks, sin embargo, podemos empezar a aplicar el menos es más y usar piezas super divertidas con accesorios que le den el twist a nuestro outfit. 
Entonces, checando entre mis tiendas online favoritas, encontré algunas cosas para la primavera que les quiero compartir, y que espero estemos en la misma sintonía y también los vuelvan literal locos, estoy ansioso por adquirir cada una de estas piezas.


Realmente desde la temporada antepasada soñaba con unos lentes amarillos y siempre por una u otra razón no encontraba unos que se adaptaran a mi tipo de cara. Pero por fin pude toparme con éstos de H&M que son versátiles y muy accesibles.

Por otra parte, las lineas para la primavera se me hacen un #MUST, y aunque esperaba hallar algo en color verde (pues es uno de los colores de este año), me tope con ésta de manga corta, con lineas azules y blancas, la cual presiento me sacará de muchos apuros.


Debo confesar que desde los quince años me obsesione con las sandalias de dos correas tipo Birkenstock, se me hacen un diseño muy cómodo, que por cierto, recuerdo que en esos tiempos estaban en tendencia con el nombre de "ugly shoes". Pero bueno los tiempos pasan y uno debe ir perfilando su estilo. Esta temporada, quiero salir de mis clásicas sandalias e invertir en unas más actuales, en lo personal, me atraparón las de Pull and Bear. ¿Que les parecen?

¡Al mismo tiempo éste pantalón de tartán es lo máximo!


Vean por favor los pantalones de Forever 21; tienen la onda bohemia por el corte y el diseño, pero la tela lo mantiene casual. Pienso que con una camisa blanca se va para lo casual y una playera holgada lo haría mas bohemio, me agrada su volubilidad.

Y entre otras noticias, estoy volviendo a ver el Sporty Chic por todas partes, nuevamente la comodidad esta invadiendo a nuestra generación, y ésta t shirt se me hace muy acorde. Ademas su simpleza la hace casi un básico.

Éste kimono de denim desteñido ha sido lo mejor que halle durante mi búsqueda online. Me encanta que por ser mezclilla se pueda combinar perfecto con unos jeans y por ser holgado con algo más relajado. ¿Que opinan?


Por ultimo decidí entrar a Top Man, aun no he comprado aquí, pero de vez en cuando le doy una mirada a lo nuevo, por que pienso que reúnen las tendencias muy bien. 
Entonces más que nada es una inspiración de las prendas y termine por escoger los joggers con lineas, que siento que es lo que lo hace interesante y también las sandalias con dos correas, que les mencionaba antes, pero, con terminaciones en piel de cocodrilo, se me hicieron que dan el giro y el aire tropical, ¿no? jaja

¿Ustedes que piensan? ¿Tienen alguna prenda en la mira para la primavera?

Nos leemos pronto,
Luis.

Luis Nostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram